Nuestro propósito es

Generar comunidad, integrar esfuerzos y fortalecerlos a través de la articulación académica y profesional, lo cual genere impacto en la sociedad desde la gestión del talento y construyendo así, organizaciones mejores adaptadas al mundo que vivimos, a través de la humanización, flexibilidad y la excelencia.

- Nuestra Misión que nos reúne Sumar las capacidades, entusiasmo y valores de profesionales vinculados a la gestión de personas integrándolos para desarrollar esfuerzos continuos, articulados y ágiles en pro de mejorar y humanizar la gestión del talento y buscando estar a la vanguardia en esta temática.
- Visión que nos guía Ser una comunidad profesional vanguardista consolidada por sus valores y principios ejercidos en pro de mejorar y humanizar activa y participativamente la gestión del talento, para impactar en el trabajo de las personas y así construir un mundo mejor.

Los valores que nos inspiran

·        Autonomía.

·        Integridad.

·        Gratitud.

·        Talento y Trabajo Colaborativo.

·        Tolerancia.

·        Humanidad.

·       Curiosidad.

Pilares que nos movilizan a través de 04 comisiones

a) Admisión: basada en el involucramiento y sentido de comunidad, integrando a profesionales y estudiantes apasionados por la gestión de personas.
b) Educación y formación: Contribuir en la actualización continua y adopción de tendencias relacionadas a la gestión de personas.
c) Investigación y Desarrollo: Promover y ejecutar el desarrollo del conocimiento a través de identificación de estados de madurez, el aprendizaje continuo y la búsqueda de nuevas soluciones reales y bajo evidencia vinculadas a la gestión de personas.
d) Difusión y comunicación: Generar significado en la labor real del gestor de personas reconociendo, valorando y dándole visibilidad a las prácticas que aporten a la humanización y excelencia en la gestión de personas.

Nuestros números

30+

Fundadores

8+

Países intergrados

15+

Partners