Asociarse

Este es el inicio para actuar en comunidad. ¡Este es el inicio para CONSTRUIR en conjunto!

Humanicemos

Rompamos brechas siendo inclusivos, tolerantes y transparentes en la gestión de personas.

Innovemos

Seamos vanguardistas, pensando fuera de la caja, para proponer opciones prácticas y ágiles.

Co-construyamos

Participemos activamente desde la proactividad, accountability y desde la sinergia conjunta

¿Por qué asociarse?

Intégrate como Asociad@

Pertenecerás a un grupo de profesionales que buscan constantemente la inclusión, el respeto y la dignidad de las personas en el trabajo y organizaciones.

Uno de nuestros mayores propósitos es promover la actualización continua en la gestión de personas, es por ello que colocamos a tu disposición el acceso a productos y servicios con precios preferenciales que iremos comunicando oportunamente.

Impulsamos el cambio y la transformación, desde la evidencia en gestión de personas con un enfoque más humano y que esté alineado a necesidades actuales a nivel global.

Solicitud para formar parte

Preguntas Frecuentes

Una vez recepcionada tu  solicitud, nuestro Comité de Admisión se contacta contigo para iniciar el proceso de vinculación formal; posterior a la evaluación recibes la confirmación y aceptación, lo cual se consolida con un proceso de inducción y entrega de credenciales.

Ser mayor de edad, presentar la documentación solicitada por nuestro Comité de admisión, tener formación afín a la gestión de personas y certificar experiencia alineada a nuestro propósito.

Por supuesto. En breve comunicaremos los requisitos y el proceso de asociación.

Una vez que te hayas asociado podrás sumarte a algunas de las comisiones de nuestra asociación que más te motive, para que aportes con tus ideas e iniciativas.

Iniciemos

Nuestra aventura en conjunto, nuestro propósito en sinergia. Rompamos el paradigma de la gestión de personas, impulsemos el cambio actuando en conjunto.